If I see you in my Dreams

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

If I see you in my Dreams

Mensaje  otakumastergold el Vie Dic 17, 2010 6:10 pm

Holas doctores que tal, este anime jamas lo habia visto por locomotion ya que el canal lo saco mi señal de cable si mal no recuerdo en el año 2002 (Aun no existia el segmento "animestation") y lo vi posteriormente, me agrado mucho esta comedia romantica con su dosis de comicidad y diversion.

Me refiero al anime "Yume de aetera" conocido tambien con el nombre de "If I see you in my dreams" (que se traduce como "si yo pudiera verte a yi en mis sueños".

Creada en el año 1998 con tres OVAs de 30 minutos y una serie de television con 16 episodios en el mismo garantizan full diversion. El manga cuenta con 17 tomos y tambien si lo encuentro les dejo los links de descarga. en esta ocasion les dejo la lista de reproduccion de youtube, no se arrrepentiran

La serie de television (16 capitulos de 6:27 minutos c/u- creo que les faltaba presupuesto jejeje)

NOTA: RECUERDEN QUE CUANDO INGRESEN A LA PAGINA DE LA LISTA DE REPRODUCCION, LE DAN CLICK EN "REPRODUCIR TODOS"

LISTA DE REPRODUCCION DE IF I SEE YOU IN MY DREAMS

If I see you in my dreams cortesia de su servidor y de usuario youtubero milo525mx

Las Ovas que no guardan relacion con la serie, me parece que fue primero la emision de las OVAs pero lo coloco en este orden porque en fin XD

LISTA DE REPRODUCCION DE LAS OVAS

Yume de Aetara OVAS

Si les gusto y desean mas de esta serie como descargarla y cosas asi, pues le dejo este link de MCANIME

Yume de Aetara Descarga "CLICK AQUI"

Si desean los mangas de esta serie pues TARINGA pone solucion a nuestras necesidaddes XD

Manga de Yume de Aetara

En esta pagina tambien encontraran los OST (la musica) del anime y de las ovas, si desean les dejo los links por separado

OST OVAS

Click aqui

OST ANIME

CLICK AQUI

y si aun quieren mas info pues esta es una buena pagina colombiana de esta serie da infor del mangaka asi como sinopsis de los episodios

Yume de aetara Info

Por tanto si ya se cansaron de aquellas tramas romanticas en la que el chico de turno no se decide por la impresionante cantidad de chicas lindas que tiene para elegir pues este anime no los decepcionara

saludos y nos vemos

otakumastergold

Ver perfil de usuario http://www.4shared.com/dir/STJOF-8N/sharing.html

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba